En Stelarhe se instalarán cristales que resistirán vientos de hasta 234 kilómetros por hora
Stelarhe, el proyecto de condominios más vanguardista de Mazatlán, se convertirá en el primer desarrollo inmobiliario del puerto en contar con seguridad anti-huracanes u otros fenómenos meteorológicos.
Federico Dosamantes, gerente de Ventas de Stelarhe, expresó que los departamentos tendrán un sistema de cristales que resistirán vientos de hasta 234 kilómetros por hora.
«Tenemos cancelarías de primer nivel, desde el aluminio hasta el tipo de cristal que estamos utilizando con una tecnología que es, precisamente, para estar preparados para huracanes».
“Lo estamos haciendo para cuidar a nuestros clientes para que estén verdaderamente protegidos”, aseguró.
Al reforzar la seguridad en Stelarhe buscan prevenir afectaciones como las que han dejado huracanes en edificios en algunas entidades del país.
Federico Dosamantes explicó que la cancelaría que se utilizará en Stelarhe tiene 14 mililitros de espesor y cuenta con materiales que suman a la protección ante huracanes.
De hecho, se tiene la prueba de que dicha cancelaría fue la única en soportar los vientos del huracán «Otis», con categoría 5, que afectó a Acapulco en 2023.
«La carta fuerte de este proveedor es que su producto fue el único en soportar los vientos de Otis, pudo soportar los vientos y es lo que estamos trayendo para Mazatlán.
“De hecho, será la primera torre en contar con esta tecnología, somos los primeros que estamos implementándola».
Stelarhe, en el corazón del Malecón
Stelarhe se ubica en Avenida del Mar en Mazatlán, Sinaloa, México y es uno de los edificios más altos e innovadores de Mazatlán.
El proyecto consta de 202 unidades, tendrá 47 mil 070.48 m2 de construcción distribuida en dos torres residenciales con 30 niveles cada una y tres pisos destinados exclusivamente a áreas de uso común con amenidades de vanguardia.