Grupo ARHE se puede definir como un conjunto de especialistas apasionados en poner a Mazatlán en el foco de inversionistas de todas partes del continente, brindando con sus proyectos algo más que edificios. Está vez la comunidad extranjera recibió un recorrido por el showroom de Stelarhe que se ubica justo en el malecón de Mazatlán.
La visita de la comunidad extrajera de Mazatlán sirvió para mostrar todas las amenidades con las que cuenta Stelarhe, conocido ya como un ícono arquitectónico de todo el noroeste de México y, por supuesto, de Mazatlán.
Alfredo Reynaga Chicuate, gerente de ventas de Stelarhe, y sus asesores de ventas, hicieron un recorrido por el showroom, el cual muestra una réplica exacta de una de sus residencias y deja en claro por qué a este proyecto lo caracteriza la exclusividad.
Expresó que dicha reunión con la comunidad extranjera sirve precisamente para mostrar todo lo bueno y nuevo, y, sobre todo, de alta tecnología que se construye en el puerto.
Por grupos, o de manera individual, los visitantes fueron atendidos por los asesores, quienes les brindaron una explicación más a detalle de todos los beneficios a los que accederán al adquirir una residencia.
“Stelarhe marca el inicio de una nueva era inmobiliaria en el malecón de Mazatlán, ofrece un estilo de vida al nivel de las grandes ciudades del mundo. Es el primer edificio en Mazatlán en construirse con innovación térmica”, explico Reynaga Chicuate.
Stelarhe ofrece más de 20 modelos de residencias con vista al mar, lo que permitirá elegir el lugar que mejor se adapte a su estilo de vida.
Se está construyendo con una inversión de 86 millones de dólares; cuenta con un innovador diseño que consta de dos torres enlazadas de residencias de lujo, cada una con 30 niveles, entre las cuales hay tres zonas de amenidades que las vinculan, 194 residencias, 4 Junior penthouse y 4 master penthouse.
¿En qué va Stelarhe?
Alfredo Reynaga Chicuate informó que de los 202 condominios que se tienen contemplados para Stelarhe, 70 condominios ya están vendidos, y el objetivo de este 2023 es vender aproximádamente 120 condominios más.