Con mucho orgullo y representado a todo Yucatán, el club 5 veces campeón de la LMB, recibió su cuarto distintivo como Empresa Socialmente Responsable

Los hermanos Juan José y Erick Arrellano Hernández recibieron el cuarto distintivo ESR® que obtiene Leones de Yucatán, lo que ha sido posible gracias a su exitoso cumplimiento de los estándares establecidos en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. 

Luego de recibir el distintivo, el objetivo será seguir promoviendo el beisbol mexicano, fomentar el talento nacional y contribuir al desarrollo de una sociedad con mejores seres humanos

Los empresarios mazatlecos y propietarios de los Leones de Yucatán, equipo que compite en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), han vuelto a poner a «La Blanca Mérida» en el mapa internacional al recibir su cuarto distintivo ESR®. Este reconocimiento es el resultado de su dedicada labor en pro del beisbol mexicano. 

La organización melenuda no solo se enfoca en brindar un espectáculo deportivo de alta calidad, sino que también se destaca por su visión estratégica, la generación de oportunidades de empleo y el desarrollo en armonía con el medio ambiente y las comunidades locales. 

Los Leones representan al estado de Yucatán, y gracias a la colaboración de sus diversos socios comerciales, patrocinadores y su apasionada afición, han posicionado a la organización en los primeros puestos de la pelota mexicana. Han establecido altos estándares de responsabilidad social en experiencia y espectáculo del estadio, la ética empresarial, la convivencia con la comunidad y la preservación del medio ambiente. 

En el marco del Foro MiPyMEs Socialmente Responsables 2023, el Centro Mexicano para la Filosofía (CEMEFI) hizo entrega oficial del distintivo ESR 2023, reflejando el compromiso de la organización selvática como una Empresa Socialmente Responsable.  

Representantes del equipo asistieron a la ceremonia de entrega del Distintivo ESR® 2023, la cual tuvo lugar en el Salón Casa Montejo en la Ciudad de México.