Al festejo que organizó Fundación Grupo ARHE por el Día de la Niñez acude Red de Padres de Familia con Hijos con Discapacidad
¡Sorpresa! Niños y niñas con capacidades diferentes visitaron por primera vez el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés gracias a la invitación que recibieron de Fundación Grupo ARHE y GBR, como un festejo adelantado por el Día de la Niñez.
Fundación Grupo ARHE en coordinación con Mauricio Aguilar, de GBR Ingeniería y Diseño de Iluminación, hicieron posible que los miembros de la Red de Padres de Familia con Hijos con Discapacidad disfrutaran de un día lleno de alegría.
“Una de las encargadas de la red de padres es de casa, es de la Fundación de Grupo ARHE, ella se acercó a nosotros para solicitarnos este apoyo para la visita porque no tenían nada programado ni habían conocido el Acuario y ellas confían en la Fundación”, expresó Doris Camacho, directora de la Fundación Grupo ARHE.
Jazmín Miñón, de Relaciones Públicas y Medios de Grupo ARHE, agradeció la confianza que la Red de Padres de Familia con Hijos con Discapacidad depositó en la Fundación para que sus hijos tuvieran una celebración especial.
Y también al apoyo de Mauricio Aguilar, de GBR Ingeniería y Diseño de Iluminación, por sumarse a hacer realidad el sueño de los niños y niñas con discapacidad de conocer el Gran Acuario Mar de Cortés.
“Para nosotros como empresa es muy importante aportar un poco de recursos y que lleguen a donde tengan que llegar y con la Fundación Grupo ARHE encontramos ese espacio para que ustedes sean beneficiados», expresó Mauricio Aguilar, patrocinador de la visita.
Los niños se maravillaron con cada paso, desde los muros que escurren agua, como del tamaño y diversidad de especies que se encuentran en cada hábitat.
La primera parte del recorrido fue una exhibición de vuelo de aves, los niños pudieron observar el asombroso vuelo de tres guacamayas que sincronizadas alzaron sus alas con plumas de distintos colores para emprender el pequeño y controlado viaje.
El grupo estuvo conformado por 30 niños, acompañados de sus padres, todos conocieron por primera vez el recinto marino.