Grupo ARHE reafirma su compromiso social al organizar una emotiva posada navideña en la Ciudad de los Niños, para niños en situación vulnerable
Con el propósito de llevar alegría y momentos de felicidad a los niños, la Fundación Grupo ARHE, liderada por María Hernández Ramos, y Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración, organizaron una emotiva posada navideña en La Ciudad de los Niños.
Este hogar, dedicado al cuidado y educación de menores en situación vulnerable, se convirtió en escenario de una celebración llena de sorpresas y diversión.
El evento contó con la participación del carismático payaso Varicelin, quien hizo reír a los niños con su divertido show.
Además, se celebró una tradicional piñata, se ofrecieron refrigerios, postres y se entregaron regalos para que los niños pudieran disfrutar de una experiencia completa e inolvidable.
Juan José Arellano estuvo acompañado de su esposa, Rebeca Arellano, y sus hijos, quienes también participaron activamente en las actividades, mostrando su apoyo a esta causa tan significativa. La familia Arellano destacó el valor de contribuir a la felicidad de los niños más necesitados, reafirmando el compromiso de Grupo ARHE con el bienestar infantil.
«Como siempre, aportar un granito de arena a esta noble causa, ojalá que cada año, tengamos la oportunidad de seguir apoyando y, pues, aquí traemos a todos los directivos también tratando de sumar a su labor incansable».
Por su parte, la madre Velia Morales Moreno, directora del lugar, señaló estar agradecida con la Familia ARHE por su apoyo para la realización de la posada y por siempre apoyar en otras causas a beneficio de los niños.
“Agradezco a la Familia ARHE aquí presente que nos han hecho un regalo tanto para los niños como para nosotros los adultos. Nos divertimos gratamente y también los niños que disfrutaron de este día».
A la festividad también acudieron directivos de distintas unidades de negocio de Grupo ARHE, como Coseco, The Inn, Bichola y Corporativo, quienes se unieron al evento y compartieron momentos especiales con los niños, reafirmando el compromiso de la empresa con la comunidad.
La celebración fue un claro reflejo de la responsabilidad social de Grupo ARHE, cuyo enfoque busca siempre generar un impacto positivo en las comunidades más vulnerables, especialmente en estas fechas tan especiales.