En Colegio SAM acercamos a los alumnos, los conocimientos y competencias que necesitan para alcanzar el mayor potencial. 

Para Colegio Sam, el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes, hoy más que nunca tienen una relevancia fundamental. Formar personas capaces de adaptarse a su entorno con inteligencia emocional, siendo la base para la consolidación de las competencias para la vida.  

“Colegio Sam crea las condiciones propicias para que nuestros alumnos y alumnas, desarrollen sus talentos, estamos comprometidos con mente, cuerpo y corazón, conducimos a nuestros estudiantes a buscar la mejor versión de sí mismos, al tiempo que reconocen su papel en el entorno donde se desenvuelven”, señala el director general, Lorenzo Ignacio Aguado Castaño. 

Este importante carácter social se manifiesta al denominarse como una escuela inclusiva, es decir, que es una comunidad educativa abierta para estudiantes que presenten barreras para el aprendizaje o necesidades educativas especiales. 

“Somos una escuela que permanece abierta en horario extendido. Nuestros talleres culturales, centro de idiomas, clubes, deportivos y tecnológicos, se imparten por las tardes y los sábados. 

Con más de 25 actividades entre deportivas, culturales y científicas, Colegio Sam proporciona la oferta más variedad para que los niños, niñas y jóvenes, desarrollen competencias y habilidades que les permitan aprender a trabajar en equipo y desenvolverse socialmente de manera sobresaliente.