La construcción del World Trade Center Mazatlan está programada para iniciar en 2024 y por ahora se trabaja en las licencias

El establecimiento de un World Trade Center Mazatlan avanza paso a paso.   

El pasado 27 de septiembre se anunció en conferencia de prensa que la WTCA eligió a Mazatlan para tener una nueva filial de esa firma en México y que Grupo presentó su candidatura para obtener la licencia para operar la marca.   

Encabezando esa conferencia de prensa estuvo Robin Van Puyenbroek, director ejecutivo de Desarrollo de Negocios del WTCA.  

Ese día señaló que es un acierto traer esta franquicia para el puerto.  

Hoy, anunció que la licencia ya fue aprobada totalmente por la Asociación, lo que permitirá que Grupo ARHE inicie los trámites de registro como propietarios del proyecto.  

“Estamos felices y emocionados por comenzar formalmente nuestro proyecto del World Trade Center en Mazatlán, indudablemente guiados por la mejor gente”, señaló Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, al recibir la noticia de la aprobación de la licencia.  

Mazatlán, sede 52 de WTC Latinoamérica   

La WTCA es la única asociación con derechos exclusivos para otorgar licencias exclusivas de las marcas World Trade Center y WTC a promotores inmobiliarios, empresas y comunidades de todo el mundo para que los miembros las usen junto con sus propiedades, instalaciones y servicios comerciales icónicos de propiedad independiente.  

El WTC Mazatlan será el número 52 de la asociación en Latinoamérica. En total hay 315 licencias en todo el mundo.  

Iniciará su construcción en 2024 e incluirá salas “business-to-business”, oficinas y auditorio, condominios habitacionales, hotel business class, servicios médicos especializados y plaza comercial.  

La licencia para el WTC Mazatlán se le otorgó a Grupo ARHE