Juan José Arellano Hernández elogió la importancia de Mazatlán como foco del turismo y el desarrollo en esta temporada vacacional. Se espera una derrama impresionante gracias al nuevo impulso público-privado.
El presidente de Grupo ARHE destaca que en esta fecha vacacional alta, los turistas apuestan por nuevas y llamativas opciones turísticas, con desarrollos que aporte experiencias innovadoras.
“Sin duda, Mazatlán es el destino turístico de las experiencias innovadoras, no solo por el destino en sí, que es bellísimo, la oferta, hotelera, gastronómica y artística se fusionan en la Perla del Pacífico… y los resultados están a la vista de todos”. Dijo Juan José Arellano Hernández.
PARA DESTACAR
Tras una derrama económica de récord en Semana Santa de 1,100 millones de pesos que rompió récord, se espera que la derrama para este verano supere los 3 mil 600 millones, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo.
Como ejemplo pone el corredor gastronómico y artístico, creado con una inversión de mil 300 millones de pesos, desarrollado justamente por Grupo ARHE.