El empresario mazatleco sigue ayudando a los deportistas porteños para que logren consolidarse aún más dentro del deporte mundial
Una de las filosofías más importantes del empresario mazatleco Juan José Arrellano Hernández es impulsar el deporte mexicano en cualquier escala, y más si se trata de brindar el apoyo algún atleta de su ciudad de origen.
Es por eso que el pasado 18 de marzo, Arellano Hernández organizó una comida con la idea de encontrar patrocinadores aliados, para seguir impulsando la carrera del pugilista Gilberto “Zurdo” Ramírez.
Durante esa comida el empresario buscó la manera de acercar y motivar a los patrocinadores para que juntos con Gilberto Ramírez, poder colocar el nombre de México en lo alto.
El “Zurdo” fue campeón súper mediano de la OMB en el 2016 y se convirtió en el primer mexicano en ganar un título mundial de mucha importancia en dicha categoría. Ahora el porteño recientemente retó a Ilunga Makabu en busca del cetro de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo.
“Estoy listo para pelear con quien sea de semipesado a pesado y ¿por qué no pensar en crucero?”, expresó el pugilista.
Desde muy chico, Gilberto Ramírez entendió que el deporte era la herramienta perfecta para alejarse de los malos pasos, y se estima que con esta fusión entre el atleta y empresario se logre cosechar grandes frutos a corto plazo para proyectar al destino mazatleco en las grandes esferas.