COMPARMEX reúne a Empresarios de Mazatlán, señalando que el éxito no solo se mide en utilidades, sino el acompañar a los colaboradores e impulsarlos a siempre querer más
“¿Y tú que estás haciendo?”, es lo que el director general de Red Petroil, Amado Guzmán Reynaud, les cuestionó a los demás empresarios de Mazatlán, al señalar que a la ciudad se le está descuidando y que hace falta más unión del sector para hacer las cosas.
Amado Guzmán mencionó que el mexicano tiene un gran vicio que es dejarle la responsabilidad al gobierno para poder tener una ciudad limpia, desarrollada y ordenada y que sean ellos quienes le inviertan, sin embargo, se tiene que reconocer que solos no pueden.
“No se vale nada más estar señalando y criticando, esa es una postura muy cómoda, muy irresponsable; tienen todos ustedes, tenemos, la responsabilidad de tomar acción, no se vale nada más estar señalando y criticando, esa es una postura muy cómoda y genera poco a la sociedad”, declaró.
Llama Juan José Arellano a dar el siguiente paso
El presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández, añadió que sí existen buenos liderazgos en Mazatlán, que sí existe una comunidad, sin embargo, lo que hace falta es dar el siguiente paso y hacer que las cosas sucedan, no esperar a que se hagan solas.
“A estos liderazgos les hace falta nada más algo muy básico, hacer que las cosas sucedan, ese es el siguiente paso que yo les pediría, yo lo he hecho desde mi trinchera en Mazatlán”, agregó.
Arellano Hernández expresó que ya se conocen los problemas, se tienen que enlistar para resolver de uno a uno, pero como comunidad, es decir, en grupos.
‘Leovi’ se suma a propuesta de Amado Guzmán
El director general de Grupo Pinsa, José Eduvigildo Carranza Beltrán, propuso como empresario un grupo empresarial que haga cosas encaminadas a mejorar los espacios en Mazatlán, y que, así como Amado Guzmán, se sumen otros incluyéndose él.
«Necesitamos formar un grupo, desde luego, yo sé que cuentas conmigo, pero hay otras personas que estoy seguro, y me daría mucho gusto, estar en el grupo; sí se necesitan muchas cosas, más que todo, la educación, la cultura, el conocernos, viene gente de fuera, desarrollan cosas y ¿los de aquí? ¿Qué pasa? ¿Que nos falta?”, comentó.