Niños y niñas recibieron gustosos a los Reyes Magos, encarnados en colaboradores de la Fundación Grupo ARHE y Coseco

La Fundación Grupo ARHE, que preside María Hernández Ramos, celebró con gran entusiasmo el Día de Reyes Magos, llevando alegría a los niños del Ejército de Salvación, en Mazatlán.  

Este evento, lleno de ilusión y generosidad, fue apadrinado por los colaboradores Coseco, unidad de negocios de Grupo ARHE. 

Un total de 17 niños fueron afortunados por recibir la visita de los Reyes Magos, quienes les hicieron entrega de regalos, juguetes y una deliciosa rosca. 

La misión de la Fundación Grupo ARHE es potenciar la asistencia social y fortalecer el desarrollo integral de sus colaboradores y las comunidades vulnerables. 

Los beneficiados, en este caso, fueron los pequeños del Ejército de Salvación, quienes tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades recreativas, lo que hizo de esta celebración una experiencia inolvidable.  

Desde los más pequeños hasta los más grandes, todos los presentes se unieron para cantar, bailar y disfrutar de la magia de la Navidad y los Reyes Magos. 

La fiesta de Reyes, que tuvo lugar en las instalaciones del Ejército de Salvación, fue un claro ejemplo del compromiso social de la Fundación Grupo ARHE, que con gran dedicación encabeza la señora María Hernández Ramos.

Y también de los colaboradores de Grupo ARHE, quienes se unieron para hacer de esta celebración una experiencia inolvidable para niños y niñas.