La LMB reconoce al presidente ejecutivo de Leones de Yucatán, Erick Arellano Hernández, durante el Juego de Estrellas 2024

El empresario mazatleco y presidente Ejecutivo de Leones de Yucatán, Erick Ernesto Arellano Hernández, recibió un reconocimiento de la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol, LMB, en el marco del Juego de Estrellas 2024. 

Arellano Hernández fue reconocido por su incansable labor, su gran aporte y labor como consejero a nivel deportivo de las Selecciones Nacionales de Beisbol.  

El Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol 2024 se realiza en Boca del Río, Veracruz; el sábado se enfrentaron los equipos de la Zona Norte contra los de la Zona Sur, con un marcador final de 5-2 a favor de la Zona Norte. 

El presidente Ejecutivo de Leones de Yucatán, una empresa de Grupo ARHE, ha realizado una destacada participación en el Comité de Selecciones Nacionales: su gestión fue muy importante para el éxito deportivo de México a nivel internacional. 

Arellano Hernández formó parte del Comité de Selecciones que integró el equipo mexicano que en marzo de 2023 llegó hasta las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol (WBC). 

Junto a su hermano Juan José Arellano Hernández, Presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, adquirieron a los Leones e Yucatán en los primeros días de noviembre de 2013. 

Y, una década después, han convertido al equipo en unos de los protagonistas de la Liga Mexicana de Beisbol, además en exportar de jugadores a organizaciones de MLB. 

Por todo ello, la LMB reconoce este año a Erick Arellano Hernández, como un estímulo a su trabajo a favor del beisbol en México.

Para saber  

México se mantiene como el número 2 del mundo en el ranking de la WBSC, solo superado por Japón, y está arriba de Estados Unidos, que ocupa el tercer puesto.