Showcase deja saldo favorable para los jóvenes de Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México firmó uno y tres más se encuentran en pláticas.

Después de dos meses y medio que se llevó a cabo la Liga de Prospecto de Beisbol, celebrada en la Academia de Beisbol del Pacífico, y que finalizó el pasado miércoles con un showcase, donde acudieron 25 organizaciones de Grandes Ligas, dejó buenos dividendos en los nuevos talentos. 

Organización

El evento fue realizado por cinco clubes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB): Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Generales de Durango y Toros de Tijuana.

Los jóvenes peloteros tuvieron  visitas de los cazatalentos en las instalaciones de la Academia, y finalizaron con un showcase, donde hubo chequeos de velocidad, tiro y bateo.

Algunos peloteros plasmarán sus firmas hasta el mes de enero del 2023, mientras que dos en estos días.

La firma que se dio a conocer durante la fiesta beisbolera fue la del joven mazatleco Santiago Valdez, a los San Diego Padres.

Generales de Durango también acomodaron a Adán Favela, con San Diego Padres y se hará oficial en los próximos días; el mismo caso será de Anhuar García, con los Padres, por parte de Leones de Yucatán.  

Santiago Valdez, Anhuar García y Jesús López.

Éxito para Leones de Yucatán

Los yucatecos también lograron acomodar y se tiene un preacuerdo: Jorge Hernández a Reales de Kansas City; Oswaldo Pacheco a Azulejos de Toronto; Jorge Luna a Yankees de New York; Jesús López y Ángel Sánchez, ambos con San Diego Padres.