Los trabajos de remodelación Parque de Beisbol Kukulcán Alamo buscan ofrecer una imagen moderna y de calidad internacional a los aficionados

El Parque Kukulcán Alamo, casa de los Leones de Yucatán, se está renovando para convertirse en un estadio de primer nivel, con capacidad para albergar a 16 mil aficionados, en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Esta remodelación, liderada por los hermanos Juan José y Éric Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE y presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán, respectivamente, busca elevar la experiencia del beisbol en México, ofreciendo una sede que combine modernidad y comodidad para todos los asistentes. 

La obra de remodelación está a cargo de la Dirección General de Ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional, inició el marzo de este año, luego del compromiso que asumió el ahora ex Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de darle una mejor cara al estadio. 

¿En qué consiste la remodelación del Parque Kukulcán Alamo?

El estadio contará con un pasillo comercial en la explanada y en la zona de butacas altas, con más de 70 establecimientos que ofrecerán opciones de comida, abarrotes, entretenimiento y áreas para niños. 

Además, en la zona de butacas altas se instalarán terrazas lounge con servicio de restaurante, donde los fanáticos podrán disfrutar de actividades exclusivas mientras ven el juego.

El acceso a esta zona y a los palcos será mediante un sendero panorámico, con rampas y un elevador para asegurar una experiencia accesible, incluyente para usuarios de sillas de ruedas. 

Asimismo, se han ampliado los espacios en los palcos y mejorado la comodidad general. Para la zona de bleachers, los aficionados contarán con una explanada externa y un puente de acceso que conectará con otras áreas del estadio, incluyendo una zona de picnic, ideal para disfrutar del juego en familia. 

Con estas mejoras, los Leones de Yucatán buscan transformar el Parque Kukulcán Álamo en un espacio emblemático para el beisbol en México.