Buscan preparar a los alumnos de la Academia de Beisbol del Pacífico, ante el próximo show case con visores de grandes ligas que se realizará los días 9 y 10 de noviembre
El seguir fomentando el amor al beisbol y la pasión por el deporte en los últimos años ha sido, sin lugar a dudas, la misión y visión principal de la Academia de Beisbol del Pacífico, de los Leones de Yucatán, que tiene como sede el puerto de Mazatlán, de donde han salido grandes prospectos y siguen formándose y desarrollándose muchos más.
Desde su creación en el 2012, se ha buscado exportar mejores elementos, no solamente al beisbol, sino también a la sociedad, un proyecto de más de 10 años que han impulsado, los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández.
Los jugadores de Leones que están en la Academia, de entre 13 y 16 años de edad, arrancaron con programa de trabajo muy intenso desde el pasado 15 de septiembre en la búsqueda clara de mantenerse en forma y seguir con su crecimiento dentro de este deporte.
El gerente de Desarrollo de la Academia del Pacífico, Abraham Valdez, destacó que la próxima semana se comenzará una serie de cuatro juegos durante dos semanas contra los equipos que participan en la Liga Nuevos Valores que se desarrolla en las instalaciones del Deportivo Benito Juárez.
“Todo esto es como parte del proceso de preparación de los jugadores más jóvenes de Leones, que se mostrarán en show case del 9 y 10 de noviembre, donde estarán presentes diferentes organizaciones de Grandes Ligas”, destaco.
Externó que los partidos se jugarán en punto de las 15:00 horas y serán los días lunes, en el Deportivo Benito Juárez, y los días viernes en las instalaciones de la Academia, siguiendo con el compromiso de Leones de Yucatán, que es seguir confiando en el talento mexicano y el desarrollo del talento de casa.