El empresario mazatleco y presidente del Consejo de Administración de Grupo ArheJuan José Arellano Hernández, manifestó que es tiempo de redoblar esfuerzos por Mazatlán ante los contextos difíciles que se están dando en el estado y México.

Por ello, comentó que la recién inaugurada Farolesa viene a darle un gran valor a las amenidades del puerto que se tienen hoy en día, por lo que espera a que se sigan dando más proyectos de este calado para bien del destino y los mazatlecos.

“Son esfuerzos que los empresarios tienen a bien materializar por darles mayores amenidades al destino, irle sumando y creo que los tiempos son propicios para que nosotros redoblemos esfuerzos por darle a Mazatlán, al destino turístico cosas diferentes, experiencias que es lo que el nuevo turista busca y ojalá se sigan dando este tipo de proyectos”, comentó.

Arellano Hernández manifestó que el empresario local no solo tiene que ver por su propia economía con nuevas experiencias turísticas como la Farolesa de Grupo Petroil, sino por darle algo más al destino en beneficio de todos.

El líder de Grupo ARHE calificó al mazatleco de ‘echado para adelante’, ya que ante las adversidades que se viven en Sinaloa por la ola de violencia, siempre se busca remar contracorriente invirtiendo en cosas positivas, ya que han sido 20 años de lucha en recuperar el destino a nivel nacional e internacional.

En el caso de Grupo ARHE, comentó que se están consolidando proyectos en pro de Mazatlán, ya que ante los retos que se han presentado en temas políticos y sociales, se está viendo cómo enfrentar el 2025 con proyectos que ayuden al destino.