El empresario mexicano Juan José Arellano Hernández recibió la invitación para lanzar la primera bola en juego de béisbol de Grandes Ligas.
La primera bola del juego de Grandes Ligas entre Arizona Diamondbacks y Gigantes de San Franciscoserá lanzada por el mexicano Juan José Arellano Hernández.
Juan José Arellano Hernández, empresario mazatleco, funge como presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, y presidente del Consejo de Administración del Club de Béisbol Leones de Yucatán.
Fue el propio equipo Arizona Diamondbacks el que invitó formalmente al empresario, quien se dará cita en el Chase Field el próximo 19 de septiembre.
Empresario Juan José Arellano, presente en el homenaje a las Amazonas
Juan José Arellano Hernández también será parte fundamental del homenaje a Las Amazonas, equipo de softbol integrado por mujeres yucatecas, cuyo fin es preservar su cultura milenaria a través del deporte.
Las Amazonas, mujeres que en su vida diaria se dedican a actividades como el bordado e incluso algunas son estudiantes, han sorprendido gratamente desde su irrupción, y es que suelen salir al terreno de juego descalzas y en huipil.
Juan José Arellano Hernández y su hermano Erick, con quien adquirió a los Leones de Yucatán en 2013, ha brindado mucho apoyo a Las Amazonas, de ahí que los Arizona Diamondbacks busquen reconocerlo.
Será previo al encuentro entre Arizona Diamondbacks y Gigantes de San Francisco cuando tenga lugar el homenaje; posteriormente el empresario mazatleco Juan José Arellano Hernández lanzará la primera bola.
Leones de Yucatán, una historia de éxito
Al mando de los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández, los Leones de Yucatán han ganado dos Series del Rey y otro par de títulos en la antigua modalidad.
Cabe señalar que los Leones de Yucatán disputan sus partidos como local en el Parque Kukulcán Alamo, el cual se ubica en Mérida, Yucatán.
Actualmente, el manager de los Leones de Yucatán es Roberto Vizcarra y por dicho equipo tuvo un paso Fernando Valenzuela, el mejor pelotero mexicano de toda la historia.