La construcción de unas rampas a las afueras de un hotel en Zona Dorada tiene el propósito de mejorar las condiciones del entorno urbano para beneficiar a la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es necesario que todos los miembros de la sociedad puedan hacer pleno uso de éste (suelo urbano) sin tener complicaciones o accidentes en el caso de los adultos mayores,  por lo que se busca enriquecer más las iniciativas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos con accesos prácticos y seguros.

Al respecto, los hermanos Arellano señalaron “estamos haciendo frente a los problemas con soluciones inteligentes; transmitiendo que somos una sociedad organizada y con capacidad de anticiparnos a las problemáticas y resolver el futuro cercano.

Los estudios demuestran que en los próximos 20 años, los segmentos de población de edades más avanzadas superarán en número a los jóvenes, por eso necesitamos pensar en una ciudad accesible y empezar a construirla ahora.

Así mismo agregaron que; “debemos buscar soluciones incluyentes y no cerrarnos o enfocarnos en las necesidades de grupos específicos.

Cómo empresarios entendemos que los cambios no pueden ser agradables para todos, pero es un desafío que hace un llamado a la población para humanizar y mejorar en la calidad de vida; en pocas palabras tenemos que tomar conciencia y debemos verdaderamente incorporar en nuestras conductas, una voluntad de construir espacios comunes”, concluyó el Lic. Juan José Arellano Hernández.

Fuente: El shot