Juan José Arellano Hernández manifestó que la reunión dejó un grato sabor de boca a todos los presentes, ya que el plan de Sheinbaum es muy importante para empresas e inversionistas.

La visita  de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a Mazatlán, incluyó una comida-reunión con empresarios sinaloenses, presidentes de cámaras, así como funcionarios locales y estatales, para abordar puntos de suma importancia para el crecimiento del puerto y el estado de Sinaloa.   

La funcionaria estuvo acompañada en todo momento por el gobernador Rubén Rocha Moya, el secretario de Economía en Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, en dicha reunión que se llevó a cabo en un salón del Hotel Pueblo Bonito, sede del encuentro privado.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Maestro Juan José Arrellano Hernández, fue abordado por los medios de comunicación al salir de la reunión, en la que se mostró contento, ya que el encuentro de los empresarios con Sheinbaum fue excelente y propositiva para que ellos puedan seguir invirtiendo, dando certeza a la inversión.  

“El plan que tiene la doctora es muy importante para cualquier empresa o inversionista que quiera emprender y es motivante ver cómo tiene muy en claro el cómo seguir construyendo sobre bases sólidas el tema de la inversión, el tema de seguridad y el tema de energía”, destacó Arrellano Hernández

-¿Qué requieren los empresarios de parte del nuevo gobierno que entre en el país?  

“Es darle continuidad a lo que se viene trabajando y aprovechar las áreas de oportunidad que se están dando, y todo el reacomodo que se está dando a nivel global, y dar certeza al inversionista, yo creo que fue lo primordial”, expresó.  

El empresario añadió que lo importante de la reunión fue la claridad que se tiene sobre un proyecto, donde el marco jurídico y el tema de autosuficiencia energética es indispensable para el desarrollo.   

Entre los empresarios que se pudieron observar en el lugar, destacan Ernesto Coppel Kelly, quien fue el anfitrión en el hotel sede de la reunión; Alfredo Ruelas Solís, presidente del Codesin Zona Sur, y Ricardo Velarde Cárdenas, empresario restaurantero y actual funcionario en Sectur.