MLC y Stelarhe, proyectos de Grupo Inmobiliario ARHE, participaron en el Torneo de Golf Tecnika, empresa dedicada a la Informática y Tecnologías de la Información
El Mazatlan Logistic Center, MLC, se abre camino con el sector de las tecnologías de la información, consolidando la industria y la logística que se desarrolla en el puerto.
Víctor Humarán Castellanos, gerente de ventas de MLC, un proyecto de Grupo Inmobiliario ARHE, GIA, mencionó que Grupo ARHE, a través de sus proyectos MLC y Stelarhe, estuvo presentes en el torneo de golf Tecnika, en el residencial La Primavera, de Culiacán.
El torneo se organizó para conmemorar los 41 años de esta empresa, dedicada al sector de Informática y Tecnologías de la Información.
“A ese sector nunca habíamos entrado, habíamos entrado al sector agroindustrial, a la automotriz, y ahora se nos abre la puerta con el sector de tecnologías de información. La idea es ir atacando sectores, es el plan de este año”. Víctor Humarán Castellanos Gerente de Ventas de MLC
Señaló que los presidentes, vicepresidentes y directivos de Tecnika y otras empresas asistentes conocieron los avances del MLC, un parque logístico que cuenta con un Recinto Fiscalizado Estrategico, recinto del que desconocían y que podría convertirse en un nicho de inversión.
Voltea sector de tecnologías de la información a ver al MLC
«Los directivos voltean a ver el tema más de colocación de su próxima decisión o distribución, andan en constante búsqueda de espacios porque saben que en los demás estados está saturado y más caro, por eso quisimos ir a este evento”, dijo.
Sobre el MLC, el gerente de ventas agregó que entre los avances que se expusieron, además del RFE, están los avances de la entrega del Centro de Distribución de Paquetexprés en octubre.
MLC y Stelarhe, dos proyectos que posicionan a Grupo ARHE
Además del MLC, Víctor Humarán Castellanos añadió que se aprovechó el momento del torneo de golf Tecnika para dar a conocer los avances de Stelarhe, un proyecto inmobiliario residencial en el malecón de Mazatlán, que llamó mucho la atención.
“Aprovechamos para dar el comercial de Stelarhe, de todas sus características, el sistema constructivo, las amenidades que ofrecen, el diferenciador que tiene contra otros que son de renta tradicional y vacacional, y les llamó la atención», comentó.
Humarán Castellanos explicó que ambos proyectos de GIA se suman al desarrollo residencial, logístico e industrial que mantiene Mazatlán desde hace un par de años y que ha ayudado a que los inversionistas ya conozcan la posición estratégica de Mazatlán ante el mundo.