La agrupación revivió los éxitos de los ochenta y noventa, dejando claro que el rock aún está presente
“Matute is in the house” y en un concierto en Mazatlán “incendió” a los cientos de asistentes que revivieron los ochentas en Isla Tres City Center, un concierto que celebró la apertura oficial.
Desde el inicio hasta el final, el público respondió con gritos, aplausos y coros entusiastas. Matute logró que todos se sumergieran en la nostalgia con canciones y popurrís como «La Puerta de Alcalá,» «Provócame» y «Ni tú ni nadie,» interpretando canciones tanto en inglés como en español que el público no dejó de cantar en ningún momento.
La agrupación salió al escenario pasadas las 21:00 horas, y los asistentes, abajo, al frente, atrás y en la planta alta de Isla Tres City Center, se reunieron, no querían perderse ningún detalle de esta presentación, que fue completamente distinta a la que ofrecieron en 2022.
El Party Monster Tour de Matute abarcó una amplia gama de géneros musicales, incluyendo pop, rock, baladas y cumbias, pasando fluidamente entre estas melodías y manteniendo a todos, desde niños hasta adultos, cantando y bailando. Este concierto fue una prueba más de los 16 años de exitosa trayectoria de la banda.
Jorge D’Alessio tomó un momento para hablar al micrófono y expresar sus buenos deseos para el nuevo lugar en Mazatlán, Isla Tres City Center, recordando que Sinaloa siempre ha sido un estado en el que han tenido un gran apoyo durante todas sus giras y trayectoria.