Juan José Arellano Hernández y Grupo Arhe
Esta revista digital destaca el respaldo de Juan José Arellano Hernández, dueño de Grupo Arhe y actualmente con más de 2 mil 400 colaboradores y su visión estratégica para generar un valor en los sectores en los que se decide participar.
Lo califican como un joven empresario con el objetivo de posicionar Mazatlán como un destino de oportunidades en el turismo, la inmobiliaria, logística, ramo energético, cultura y grastronomía.
Agustín Coppel Luken
Otros nombres que resaltan en esta lista de empresarios es el de Agustín Coppel Luken, quien desde 2008 es el presidente y director de la cadena de tienda departamentales más grande de México.
De Agustín Coppel destacan su modelo de negocios que atiende a todos los segmentos de la sociedad.
En el listado aparecen empresas como Impulsa Inmuebles, que con más de 12 mil viviendas entregadas y más de 60 proyectos en todo el país celebra más de tres décadas de servicio.
Maprosin
Sebastián Arana Escobar y José Pablo Arana Loaiza, junto con su empresa Maprosin, fundada en 2017 se destacan en la industria de la transformación de granos y cereales. Actualmente cuentan con 45 empleados y una misión centrada en la innovación.
Rodolfo Madero Rodríguez y Grupo Alerta
En este grupo de empresarios también destaca Rodolfo Madero Rodríguez de Grupo Alerta, uno de los legados empresariales más importantes del puerto de Mazatlán.
Rodolfo Madero es reconocido por la comunidad sinaloense como un emprendedor y un visionario que ha podido liderar una empresa con más de 3 mil empleados en un contexto de creciente competencia y cambios tecnológicos.
Por otra parte, también resaltan en esta lista los de Sergio Antonio Álvarez Torres, dueño de FIANSA, Ricardo Clouthier Carrillo, de Impulsa Muebles, Fabiola García, de Grupo Calzzapato, Grupo Félix, experto en las ventas y servicio de autos comerciales.
Finalmente, los anteriores empresarios junto con sus marcas, han hecho del noroeste del país un lugar próspero en cuanto al desarrollo de la economía. Cada uno en un ramo diferente han sabido adaptarse a un contexto de constantes cambios tecnológicos y han sabido sobrevivir a los retos que los años les han presentado.