María Hernández Ramos, a través de la Fundación Grupo ARHE que preside, impulsa a niños y jóvenes que ven en el deporte su manera de crecer

Fundación Grupo ARHE, bajo el liderazgo de María Hernández Ramos, continúa consolidando su compromiso con la comunidad y se suma al apoyo del deporte local, en este caso, del beisbol infantil y juvenil.  

En esta ocasión, la fundación se ha convertido en patrocinador de un equipo en la Edición 53 de la Liga Infantil de Béisbol del Club Deportivo Muralla, en Mazatlán, con el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos que buscan desarrollarse tanto en el ámbito deportivo como personal. 

El equipo patrocinado está compuesto por 13 niños entre 9 y 11 años, quienes se preparan con mucho entusiasmo y dedicación para destacar en la liga. 

Su mánager es Víctor Paéz Zatarain y su Coach Luis Erasmo Fajardo Aviña.  

Los pequeños atletas están recibiendo el entrenamiento y la motivación necesarios para crecer en el deporte, pero también para aprender valores fundamentales como la disciplina, el trabajo en equipo, la perseverancia y la solidaridad. 

Este patrocinio forma parte del firme compromiso de Fundación Grupo ARHE con la promoción de actividades que beneficien a la comunidad, en especial a los niños y jóvenes.  

Para la Fundación, el deporte es una herramienta poderosa para el desarrollo integral de los menores, brindándoles oportunidades para crecer en un ambiente sano, lleno de retos y aprendizajes.  

El apoyo brindado por la Fundación también busca inspirar a otros a seguir el ejemplo de trabajo en equipo y esfuerzo que este grupo de jóvenes está demostrando, impulsándolos a seguir adelante en su pasión por el deporte y en sus estudios.