Celebraron a los menores por el Día del Estudiante 

 

Como parte de su labor altruista, Grupo ARHE, liderado por su presidente Juan José Arellano, llevaron una gran fiesta por el Día del Estudiante a los jóvenes que residen en El Rancho de Los Niños.

Concursos de baile, de globos y hasta de karaoke; así como deliciosa comida y la oportunidad de tocar algunos instrumentos musicales, fueron algunas de las actividades que los niños y jóvenes pudieron disfrutar durante el festejo.

Además, hubo una piñata llena de pelotas de colores y una mesa de dulces para que los jóvenes pudieran degustar de sus golosinas favoritas.

Luego de una exitosa ronda de baile, los menores se dispusieron a jugar. 

Tita Coppel, directora de Relaciones Públicas de Grupo ARHE, explicó que poder realizar este tipo de eventos significa que están llevando también alegría y cariño. 

Señaló que como empresa están enfocados en cuidar y apoyar a quienes lo necesitan, es por ello que buscan siempre realizar convivios en beneficio de los menores.

“Es parte de nuestro trabajo, es parte de lo que a nuestro presidente Juan José Arellano le gusta hacer, que es apoyar y hoy nos venimos al Rancho de los Niños para traerles diversión, que pasen un bonito día”.

El Rancho de los Niños está ubicado en la salida sur de Mazatlán, en ejido El Castillo, se caracteriza por atender y brindar un hogar a niños y jóvenes con discapacidad, actualmente son 16 los habitantes y la discapacidad que predomina es parálisis infantil, seguido de problemas en el habla y discapacidad motriz.