El boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, quiere mostrarle al mundo del boxeo su poder ante el ruso Bivol
Gilberto “Zurdo” Ramírez se enfrentará cara a casa con el boxeador ruso Dmitry Bivol , en una defensa obligatoria, así lo anunció la Asociación Mundial de Boxeo, AMB.
“Me siento muy contento por tener la oportunidad de pelear por el título. Gracias a la AMB y a su presidente Gilberto Jesús Mendoza por haber tomado la decisión correcta”, dijo Ramírez.
Una de las filosofías más importantes de nuestro presidente de Consejo de Administración Juan José Arrellano Hernández es impulsar el deporte mexicano en cualquier escala y el boxeo no es la excepción, por eso en conjunto con Grupo ARHE y Cerveza Bichola han impulsado al “Zurdo” en su camino, para desarrollar su máximo potencial y poner en alto a Mazatlán.
El sueño de Gilberto Ramírez
Su pelea contra Bivol no es algo circunstancial sino un deseo que ha tenido desde hace mucho tiempo, por lo que lo considera un reto.
Grupo ARHE y el equipo de Ramírez, que estuvo presente a través de Robert Díaz, aseguró que iniciarán negociaciones con los representantes de Bivol y que esperan que la pelea sea a más tardar en diciembre del presente año.