La donación incluye ropa y juguetes proporcionados por el grupo y los colaboradores de sus distintas unidades de negocio
Niños que están en el Centro de Asistencia Social “Mi Ángel de la Guarda”, del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, DIF, tuvieron una mañana llena de felicidad y alegría al recibir una donación de juguetes, ropa, zapatos y despensas por parte de Grupo ARHE y sus distintas unidades de negocio.
La recepción de la donación que entregó Oliver Tirado Sánchez, director general de Grupo ARHE, estuvo a cargo de Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, quien estuvo acompañada por Doris Camacho, directora del albergue.
En base a esta acción, Peña Chico agradeció al grupo por sumarse a la bonita causa de apoyar a los 25 niños y niñas que actualmente se encuentran bajo los cuidados de las autoridades municipales.
“Siempre estoy feliz, pero hay días en los que soy más feliz que otros y gracias a Grupo ARHE hoy es un día de esos. Le agradecemos por acordarse de nuestros niños y por sumarse a apoyar”, expresó la presidenta del DIF Mazatlán.
Parte de la donación incluye ropa y juguetes proporcionados por los colaboradores de Grupo ARHE, Colegio SAM, Punto MX, Sterlarhe y Club Vacacional de The Inn Hotel Group, así como un brincolín donado por el Corporativo, mismo que llenará de risas y diversión los días de los pequeños.
El albergue infantil “Mi Ángel de la Guarda” es de carácter transitorio, atiende y protege a todo niño y niña menor de 12 años de edad que se encuentre en situación extraordinaria (maltrato físico, psicológico, emocional, abandono y en ocasiones niños de la calle) proporcionándoles un hogar temporal que les ofrezca un ambiente de comprensión y respeto.
Fue inaugurado el 22 de diciembre de 1999, como una forma de responder a la problemática sobre niños y adolescentes en situación de calle. En julio de 2002 se amplió la cobertura para atender a niños víctimas de violencia intrafamiliar, abandono, extraviados y en situación de calle, hasta los 12 años.