Entre juegos, actividades, la visita de Santa Claus y un pequeño cine, colaboradores de Grupo ARHE, Colegio SAM, Cervecería Bichola, GIA, Fundación Grupo ARHE, Alamo y Punto MX, apadrinaron a más de 40 niños y niñas para que tuvieran un regalo esta navidad.

La navidad se adelantó para los niños y niñas del Hogar San Pablo y la Ciudad de los niños, en una actividad recreativa y social que se organizó en el Colegio SAM por Grupo ARHE, llevando sonrisas y emoción por las fechas. 

    

El colegio abrió sus puertas para que los invitados especiales jugaran, en brincolines, o practicando algún deporte, futbol, voleibol también, todos con gorros de santa, corriendo de un lado a otro, acompañados de voluntarios estudiantes del colegio, madres de familia y docentes.   

Fundación Grupo ARHE lideraba las actividades, desde días antes lanzó una campaña para compartir y acompañar a estos niños, colaboradores de Grupo ARHE apadrinaron y obsequiaron a cada uno ropa, juguetes, calzado, además de regalos extras que dentro del colegio se dieron.   

Casas Hogares

Velia Morales Moreno, responsable de la Ciudad de los Niños, mencionó que pocas veces los menores salen de las instalaciones para hacer alguna actividad como esta, mostrándose sorprendida por las instalaciones del colegio, pero, sobre todo, por la empatía y recibimiento para con sus niños.   

“Esto es un acto de maravilla, primera vez que vemos esto aquí, los niños están fascinados, desde el desayuno, los regalos, los están haciendo parte de algo y eso es lo que los llena de mucha felicidad y yo estoy contenta”, declaró.  

Ofelia Ayala Ibarra, responsable del Hogar San Pablo, señaló que para los niños ser tomados en cuenta para estas actividades despierta en ellos las ganas de involucrarse con el resto de la sociedad y olvidarse momentáneamente de aquellas circunstancias de su infancia que los llevaron a vivir en Hogar San Pablo.   

“Nos ayudan bastante con ellos para que levanten su autoestima y con estas instalaciones, se motivan más, les gusta el deporte, el futbol, el voleibol, son buenos y que los contemplen para obsequiarles algo, se recibe de corazón”, comentó.   

Las actividades no se terminaron hasta que los niños se cansaron, conviviendo entre todos los voluntarios tanto de Grupo ARHE, la Fundación, el Colegio Sam y otras unidades de negocios que colaboraron por las sonrisas de sus invitados especiales.