Fundación Grupo ARHE fue uno de los principales patrocinadores del evento que organizo Juan Manuel Alvarado, del portal “La Marea Informativa 

Un bonito momento de felicidad es el que vivieron alrededor de 80 niños y niñas de la Invasión Buganvilias, en la calle Tamarindo, donde lograron disfrutar de una tarde llena de risas, alegría, diversión y mucha convivencia entre los todos los pequeños que se dieron cita a esta gran fiesta que fue organizada por “La Marea Informativa”, y en la cual Fundación Grupo ARHE tuvo un papel esencial.  

En el lugar se inició con diferentes juegos entre los niños, desde carrera de costales, concurso de baile, entre otras actividades que prendieron el ambiente de todos los presentes, así como de las madres de familia que acudieron a la celebración.

Organizador

Juan Manuel Alvarado, del portal “La Marea Informativa” dirigió unas palabras emotivas a todos los presentes y agradeció a todos los patrocinadores que se sumaron a esta noble labor, en especial a la Fundación Grupo ARHE por su gran aporte, dándole una sonrisa a los niños que menos tienen.    

“La idea principal de llevar a cabo este momento es que puedan pasar un momento agradable junto a sus niños, niñas y todos en familia, más hoy en día en estas fechas de amor y paz, agradezco a Dorys Camacho de Fundación de Grupo ARHE por su noble apoyo”, señaló.   

En el lugar se quebraron dos piñatas llenas de dulces, en una tarde fabulosa, después se efectuó la entrega de pastel para todos los presentes y su respectiva agua de jamaica,  

Se entregaron 90 bolsas de dulces y regalos, donde los pequeños lograron vivir un momento inigualable.