Las unidades de negocio de Grupo ARHE reunieron despensas, ropa y juguetes para que los niños y niñas de la Ciudad de los Niños puedan pasar una Navidad llena de dichas y diversión   

Fundación Grupo ARHE lo hace de nuevo y en esta ocasión se trasladó hasta la Ciudad de los Niños para llevarles alegría, diversión y armonía en un festejo pre navideño, que logró la sonrisa de todos los que en este refugio habitan.   

Semanas antes, Fundación Grupo ARHE lanzó una campaña entre sus unidades de negocio y que estas se sumaran a la causa con despensas, dulces y juguetes.    

Hasta un Santa Claus llegó a la explanada de la Ciudad de los Niños, ocasionando que salieran corriendo desde los chicos hasta los niños más grandes.   

Doris Camacho, directora de la Fundación Grupo ARHE, mencionó que el objetivo de la fundación es precisamente llegar a lugares para apoyar en lo que se necesite a otras asociaciones, refugios, personas que más lo necesiten y, sobre todo, amor y armonía, en especial a niñas y niños que buscan el afecto constante.    

“Para la Fundación hacer este tipo de actividades que benefician a estos lugares como la Ciudad de los Niños, créeme que lo hacemos de todo corazón, el personal del Grupo de todas las unidades de negocio, siempre que se les hace una convocatoria se suman y eso es lo que hace fuerte a un grupo como este”, dijo.     

Unidades de negocio como CL Capital, The INN Hotel Group, Alamo, Bichola, GIA, la misma Fundación Grupo ARHE, Relaciones Públicas y demás, fueron el ejemplo de que la unión hace la fuerza.     

Los niños y niñas corrieron y jugaron, le pegaron a la piñata, se les entregaron regalos y dulces, se compró pastel para festejar la víspera de Navidad, se acomodaron las leches, los aceites, las latas de atún y toda la comida que, dijo la madre Velia Morales, responsable de esta casa, alcanzará para gran parte del año.    

“Gracias porque no se olvidan de nosotros, porque estos pequeños viven aquí, esta es su casa y necesitan el doble de amor que les podemos ofrecer y que vengan y les regalen estos momentos para nosotros es de gran satisfacción”, comentó.   

La piñata fue el show más importante para todos, correr por los dulces y tomarse fotos con los duendes y santa, pedirle los juguetes que deseaban para Navidad, pero, sobre todo, los agradecimientos hacia con los voluntarios del Grupo enriqueció la visita.