Niños y niñas que son parte del deporte adaptado conviven y participan en rifa de regalos que organizó Fundación Grupo ARHE con el INDEM
Juegos, sonrisas y mucha diversión vivieron niñas y niñas del equipo de deporte adaptado del Instituto Municipal del deporte en Mazatlán, IMDEM, con el festejo de Reyes Magos que llevó a organizó para ellos Fundación Grupo ARHE.
La celebración se realizó en el Centro de Usos Múltiples del IMDEM, lugar al que asistieron alrededor de 50 niños y 50 padres de familia quienes disfrutaron de una rebanada de la tradicional Rosca de Reyes.
Pero eso no fue todo, además, los mismísimos Reyes Magos se dieron cita a tan importante festejo para jugar con todos los deportistas.
La presidenta de Fundación Grupo ARHE, María Hernández Ramos, expresó que para ella es muy importante apoyar a personas con discapacidad, sobre todo a niños que son deportistas y que demuestran día a día que pueden lograr grandes cosas.
«Para mí es muy motivante estar aquí en este lugar donde hay niños con discapacidad, yo también cuento con una hermana que tiene discapacidad, ella está en silla de ruedas;
«Platicando con alguno de ellos me tienen impresionada con tanto deporte que hacen y que están llenos de medallas, ya fueron a Cancún a competir, es motivante y ahorita lo que hacemos es pasar un rato con ellos, una convivencia».
Explicó que la Fundación Grupo ARHE ya mantiene una agenda de trabajo para todo el 2024, agenda en la que participarán voluntarios y propios colaboradores de Grupo ARHE para seguir brindando alegría y apoyos a quienes más lo necesitan.
«Estamos ahorita con una agenda anual en el cual ya nos estamos integrando varias voluntarias también que se han unido conmigo para sacar está noble labor, vamos a avanzar hasta donde Dios no permita», comentó.
El festejo de Reyes Magos fue un éxito, se repartieron seis roscas, cuatro de ellas fueron donadas por el Hotel The Inn At Mazatlán y otras dos por parte del director de Administración de Grupo ARHE, Julio Cota. Los regalos que se rifaron entre los niños fueron donados por el director de proyectos, Roberto Arellano.