La entrega de donativos al Asilo de Ancianos ‘La Inmaculada’ y a Una Gota en el Océano fue gracias a la ciudadanía que aportó durante la campaña
Ayudar es fundamental y uno de los principales objetivos de Grupo ARHE, por lo que a través de Fundación Grupo ARHE, entregaron donativos de despensas a los abuelos del Asilo de Ancianos “La Inmaculada” y a la asociación Una Gota en el Océano.
Esto fue posible gracias a una campaña impulsada por la presidenta de la Fundación, la señora María Hernández Ramos, y el presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández.
Doris Camacho mencionó que la campaña se hizo afuera de las instalaciones de la tienda de autoservicio Fresh Market, en Isla Tres City Center, así como también en Plaza Acaya, durante esos días, la ciudadanía se acercó con despensa.
“Parte de este donativo es gracias a la generosidad de Mazatlán, que confió en la Fundación para hacer llegar estas ayudas, y parte de eso, es por los valores de nuestra presidenta, María Hernández Ramos, quien siempre está pendiente de las actividades”, declaró.
Para Sor Inés Quintana, directora del Asilo de Ancianos, los donativos representan el esfuerzo de la comunidad por ayudar a quienes lo necesitan, en este caso, los abuelos que residen en el asilo y dependen de estos alimentos diariamente.
“Estos productos nos ayudan a mejorar el menú cada día. Mazatlán merece estas acciones porque lo hacen más grande; necesitamos gente generosa”, comentó.
Fundación Grupo ARHE también entregó despensas a Una Gota en el Océano, un albergue para adultos mayores.