A partir de septiembre participará en la campaña nacional publicitaria para recaudar fondos para que siga el crecimiento de Teletón 

Fundación Teletón se complace en anunciar que Fundación Grupo ARHE y Cerveza Bichola se unen como Patrocinador Oficial en la campaña para recaudar recursos destinados a la construcción de nuevos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).  

En un evento llevado a cabo en Mazatlán, Rossana Corona Romo, directora general adjunta de Fundación Teletón, y Adriana Rodríguez Balboa, subdirectora general de Promoción Institucional de Fundación Teletón, anunciaron oficialmente la incorporación de Fundación Grupo ARHE y Cerveza Bichola al grupo de patrocinadores de Teletón. Asimismo, se presentó a la señora Francisca Hernández Ramos como Voluntaria del CRIT Sinaloa.   

El evento contó con la presencia del M.I. Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Grupo ARHE, María Hernández Ramos, presidenta de Fundación Grupo ARHE, Francisca Hernández Ramos, Voluntaria del CRIT Sinaloa, y Jesús Miguel Rodríguez Moyeda, paciente del CRIT Sinaloa, quienes recibieron la noticia en el lugar donde se está construyendo el CRIT Sinaloa. Durante el evento, se realizó un recorrido para observar el avance de la obra, que se espera sea inaugurada el 22 de noviembre del presente año.  

Rossana Corona Romo, directora general adjunta de Fundación Teletón, agradeció al empresario Juan José Arellano Hernández por su noble labor y su intención en participar en promocionar el Teletón y ayudar a niños que lo necesitan.

Reconoció que gracias a su generoso donativo Fundación Teletón pudo llegar a la meta.

«Es un honor para la familia Teletón darle la bienvenida a Grupo ARHE como uno de los patrocinadores oficiales de la Fundación Teletón. Y el ciudadano Juan José hizo un donativo muy generoso que nos permitió acercarnos a la meta y que hoy cumplamos con la construcción del CRIT: Le agradecemos al empresario Juan José Arellano por su compromiso, el cual nos da alegría debido a que su donativo ayudará a atender a los niños que estén en este CRIT y además se sumará a la campaña”.

Por su parte, Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Grupo ARHE, se mostró contento con el hecho de poder sumarse a ayudar a pequeños con discapacidad y con autismo en Mazatlán, una condición que ha notado que ha aumentado en Sinaloa.

«Estoy muy contento, pero a la vez muy preocupado por que este CRIT, ya está agotado, ya no es suficiente para iniciar a darle la atención y terapias a los niños, las listas de espera también lo están. Eso nos hace pensar que el esfuerzo que estamos haciendo es insuficiente. Yo estoy convencido de que los sinaloenses tenemos mucho que aportar a nuestro país y los mazatlecos más, y hoy se demuestra con esto».

Arellano Hernández añadió que es un orgullo que Grupo ARHE, a través de su Fundación y de Cerveza Bichola, se una como patrocinador de Teletón, brindando apoyo a más niños, niñas y adolescentes que requieren atención especializada.  

La Campaña Teletón 2023 dará inicio en septiembre, y Fundación Grupo ARHE y Cerveza Bichola se sumarán a los patrocinadores oficiales con su mensaje de inclusión.  

En el recorrido se pudieron ver las áreas de valoración, terapias y las aulas de autismo , así como psicología y talleres.