Con el objetivo de ayudar y ser parte de una sociedad más empática, Fundación Grupo ARHE y CL Capital, ambos de Grupo ARHE, festejaron el Día del Abuelo entregando despensas a quienes más lo necesitan.  

La actividad se realizó por segundo año consecutivo, impulsada por la presidenta de Fundación Grupo ARHE, señora María Hernández Ramos, y el presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, MI Juan José Arellano Hernández. 

Santiago Toledo, gerente de CL Capital, Jazmín Miñón, encargada de Relaciones Públicas y Medios de Grupo ARHE, y Doris Camacho, directora de Fundación Grupo ARHE, fueron los responsables de hacer la entrega.  

Santiago Toledo mencionó que para CL Capital, unidad de negocios de Grupo ARHE, es fundamental aportar y participar en actividades que se acerquen a la sociedad, pero, sobre todo, ser empáticos ayudando a los demás.  

“Para nosotros es muy importante aportarle algo a la comunidad, más a los señores que nos brindan apoyo y que les externamos la confianza.

«Creo que es importante lo que hace Grupo ARHE con estas causas y compartir algo de lo que somos y lo que se ha construido desde la Presidencia del Grupo”.  

´Todo se hace por ustedes’: Jazmín Miñón

Jazmín Miñón señaló que este apoyo con despensas no se hubiera logrado sin la unión que existe entre CL Capital y Fundación Grupo ARHE, dos unidades que son pieza clave para Grupo ARHE, y que buscan ayudar a quien lo necesite. 

“Todo esto se hace por ustedes. Esto me llena de orgullo y con lo poco o mucho que podamos aportar cuenten con nosotros. Ser papá es un gran mérito, pero ser abuelo es un doble mérito y ser bisabuelo un triple mérito que merece ser recompensado”, dijo.  

Doris Camacho, directora de Fundación Grupo ARHE agregó que es la segunda ocasión que reparten este tipo de apoyo al mismo grupo de personas y el próximo viernes entregarán apoyos a los asilos La Inmaculada Concepción y Una gota en el Océano.  

Las despensas fueron entregadas a personal “viene viene” de estacionamientos en plazas comerciales, así como a paqueteros de tiendas de autoservicio, adultos mayores que se mantiene laboralmente activos aun en su día, el Día del Abuelo.