Una tarde llena de risas, armonía, fiesta, color y diversión vivieron Deportistas Adaptados de Mazatlán gracias a actividad que organizó para ellos la Fundación Grupo ARHE: un Egg Hunt.
Y lo mejor es que la sorpresa llegó a su propio espacio, la Pista de Tartán de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde entrenan los niños, niñas y adolescentes con discapacidad que pertenecen al grupo de Deporte Adaptado de Mazatlán.
El campo, la arena y cualquier rincón disponible fue “sembrado” por los organizadores con 300 huevos de pascua rellenos de sorpresas.
Así empezó la egg hunt que llevó Fundación Grupo ARHE a deportistas adaptados.
Arman tremendo alboroto Grupo ARHE y Deportistas Adaptados
Se armó tremendo alboroto, todos querían llenar sus canastas todos alborotados, entraron un estado de alegría que estallaba cada vez que uno de ellos encontraba un huevo.
“Fue un momento genial la verdad que pusieran esta actividad, agradecemos a la Fundación Grupo ARHE que se acuerden de nuestros pequeños”.
“Es muy bonito que nos hagan parte a todos de estos momentos de alegría y felicidad junto a nosotros hijos”.
Fueron las expresiones de las madres de familia que se divirtieron igual o más que sus hijos en la egg hunt.
Durante la actividad las risas y las fotos con el conejo bailarín no faltaron. Los pequeños lo abrazaban, tomaban sus manos pues no querían perderse del juego junto al conejo de la suerte.
Fundación Grupo ARHE y el Hotel INN le otorgarán, como premio especial, una cortesía para un desayuno.
Al finalizar la actividad los asistentes compartieron pastel, jugos, churros, acompañados por música que puso ambiente, color, alegría y felicidad al gran momento que la Fundación ARHE les hizo pasar a todos los presentes.