Con la misión de alegrar la vida de los pequeños con Cáncer la Fundación Grupo ARHE entrega kits de apoyos y muchos momentos de felicidad
La misión de la Fundación Grupo ARHE, de entregarles un momento especial lleno de luz, alegría, sonrisas, felicidad, amor y mucha compresión a los niños y las niñas que padecen cáncer infantil en Hospital Pediátrico de Sinaloa, se pudo sentir durante la visita de este martes.
El día fue diferente a cualquier otro para los pequeños, quienes gozaron de felicidad y se olvidaron por un rato de la dura batalla que todos los días enfrentan cómo lo es su lucha contra el Cáncer.
La mañana estuvo agradable, ya que Fundación ARHE, les alegró el momento al llevar al payaso “Varicelín”, quién entregó un «show» diferente con el que logró sacar carcajadas a los pequeños y sus familias que pelean cada día ante una dura enfermedad.
El objetivo principal de visitar por segunda ocasión el Hospital Pediátrico fue más que entregar donativos oncológicos y de aseo para los pequeños.
El motivo real fue darles ese momento de risas, carcajadas, diversión, pero, sobre todo, hacerlos olvidar un poco el duro momento que viven.
En el recorrido por el Hospital las sonrisas no faltaron, dejando una experiencia muy emotiva para todos los que participaron: los visitantes, las familias, pero sobre todo de los pequeños pacientes.
Un niño debería estar jugando y no luchando una batalla complicada, por eso, sacarlos un poco de su lucha diaria y darles momentos que les alegre su vida fue el objetivo principal, para eso se «pintó» solo «Varicelín».
Personal del área de Hemato-Oncología recibió los donativos oncológicos y los distribuirá de acuerdo con las necesidades de los pacientes.
Unas de las metas claras de la Fundación Gruó ARHE es poder volver próximamente al Hospital Pediátrico de Sinaloa para regalar otro momento de luz y alegría a los pequeños, y seguir apoyando esta noble labor.
«Una experiencia emotiva»
La presidenta de Fundación Grupo ARHE señaló que el recorrido fue importante para conocer cada una de las áreas del Hospital, lo que les deja una experiencia muy emotiva a todos los participantes.
Comentó que este tipo de visitas la motiva a seguir trabajando por esta noble causa y a favor de todas las causas en las que participan.
“Es una experiencia emotiva… movidas las emociones, con mucho amor y cariño, ya que no es fácil estar en estos lugares donde están los niños pequeños, pero es algo que me motiva para seguir trabajando por esta noble causa, es el motor para mí”.
Fundación Grupo ARHE entrega apoyos
Durante la visita al Hospital Pediátrico de Sinaloa, la Fundación ARHE donó:
- 70 kits oncológicos
- 60 kits de Aseo, que fueron entregados directamente a los familiares de los pacientes
Personal del área de Hemato-Oncología recibió los donativos oncológicos y los distribuirá de acuerdo con las necesidades de los pacientes.