María Hernández Ramos, presidenta de la Fundación Grupo ARHE, se presentó con regalos, piñatas, dulces y bocadillos para adelantar la Navidad a niños y adolescentes
En esta época de Navidad los corazones se abren al amor, la solidaridad y, sobre todo, la alegría brota en cada uno de los rincones y eso es lo que buscó llevar la Fundación Grupo ARHE al Hogar San Pablo, a través de un regalo, que, más que un obsequio, fue una manera de arropar a estos niños y jóvenes.
La presidenta de la Fundación ARHE, María Hernández Ramos, acompañada de Doris Camacho, directora de la Fundación, y un grupo de voluntarios de Coseco, GIA, UPC y el Corporativo ARHE, adelantaron la Navidad a los habitantes del Hogar San Pablo.
“Es un evento que se organiza cada año Grupo ARHE, donde todos los trabajadores se suman y apadrinan un niño en esta ocasión le toco a Coseco, GIA, UPC y algunos otros más y muy contento de estar aquí conviviendo con los niños en un pequeño refrigerio con sus dulces, pastel».
“Es una satisfacción enorme el poder venir para mí en esa ocasión por primera vez el estar con ellos me siento maravillosamente acogida. Vengo acompañada por unas voluntarias, Rosario, Sandra y Victoria que se han sumado para apoyar en todo lo que se pueda, como presidenta me interesa mucho que continúen estos eventos”.
La señora compartió con más de 20 niños y adolescentes un momento lleno de sonrisas, con la entrega de diferentes artículos, y sobre todo un agradable convivio.
Además se ofició una misa para dar gracias a Dios por todo lo trascurrido en el año y por este apoyo al Hogar San Pablo en estas fechas navideñas.
La presidenta de la Fundación ARHE señaló que se entregaron diferentes tipos de regalos, se vivió un momento agradable con la entrega de dulces, el pastel, y un momento emotivo.
Los obsequios los enviaron los colaboradores de Grupo ARHE, quienes apadrinaron con ropa, juguetes y calzado, a sus ahora ahijados.