El presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández llamó a la sociedad sinaloense a seguirse sumando a estos proyectos para mejorar la calidad de vida de los que más necesitan
La primera piedra del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en Mazatlán, CRIT, es una realidad y para Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, esto despertará una red de éxitos en Mazatlán y en Sinaloa.
El CRIT Teletón Mazatlán es resultado de la unión de ciudadanos que donaron en la Colecta Nacional Teletón 2022, y donde Fundación Gr
Juan José Arellano Hernández mencionó que esta infraestructura viene a sumar y a mejorar la calidad de vida de sinaloenses que tanto esperaban un centro de rehabilitación como este, con la base de una sociedad que le apostó a los que más lo necesitan.
“Representa sumarnos a una red de éxitos y de darle a la gente y a los niños más necesitados esta gran oportunidad de poder recuperarse por algo que está más que aprobado y que creo yo, nos va a generar a nosotros un bienestar en la comunidad”, declaró.
Explicó que el CRIT no sólo beneficiará a las personas que requieren atención especializada, sino también a las colonias y comercios alrededor de este centro, porque generará fuentes de empleo y solvencia económica para las familias.
“Sin duda esto es algo que, para nuestro estado, es algo que viene a sumar y que nos vemos favorecidos por esta gran experiencia y esta gran realidad… por varios años”, dijo.
Para el empresario, el acierto de Fundación Teletón fue el lugar donde se construirá el centro de rehabilitación, ya que está muy cercano a las zonas vulnerables, colonias populares y tiene mucha movilidad en el transporte público y transporte foráneo.
Esto, añadió, es sin duda un llamado a la acción para el resto de empresarios y ciudadanos para ayudar a la gente, para que todos aporten valor a mejorar la calidad de vida del entorno.