El grupo empresarial sinaloense ARHE dobla su apuesta por el sector turístico, afectado seriamente por la pandemia de Covid-19, y mantendrá su inversión de 650 millones de pesos con Grupo Posadas, el líder nacional hotelero.

La empresa presidida por Juan José Arellano ha comunicado que a pesar de lo complicado que fue el 2020 en materia turística, su inversión en hoteles se mantiene.

Grupo ARHE es una empresa sólida que tiene la capacidad de reinventarse para hacer frente a los retos, en este caso, a la crisis del COVID – 19 para aprovechar nuevas oportunidades.  “Mantenemos fuentes de empleo en Mazatlán y apostamos por la rentabilidad que mantenga nuestros negocios”.

 

 

Arellano Hernández reitera su compromiso de dar continuidad a la inversión con Grupo Posadas y confía plenamente en que las alianzas estratégicas fortalecen al sector turístico y a la región. Se trata de una alianza de empresas mexicanas comprometidas con nuestro país. 

Durante años, Mazatlán registró un estancamiento en su actividad turística, y Grupo ARHE ha formado parte de una estrategia para recuperar esta vocación productiva del puerto. 

“Está preparado el terreno para nuevas inversiones inmobiliarias, como adquisición, construcción y remodelación de hoteles, con la confianza de nuestros acreedores financieros”. 

Aseguran que Mazatlán recuperará el brillo turístico que tuvo entre los años 70 y 80. 

Por lo pronto, la autopista entre este destino y Durango ha aumentado la afluencia de turistas locales, y hay muchos más planes para incrementar la derrama económica de visitantes nacionales y extranjeros.  Finalmente, en la medida en que las condiciones sanitarias lo permitan, se promoverán eventos de talla internacional en Mazatlán para atraer más turismo.

 

Fuente: https://momentofinanciero.mx/grupo-arhe-y-grupo-posadas/?__cf_chl_jschl_tk__=pmd_3UrLE7ZwBDxEYZEMK_hSdFO4Wz71tCgZjKmNdLV8Dd0-1629233858-0-gqNtZGzNAnujcnBszQiR&fbclid=IwAR2NcHqBXhP-Cp7IPaZ8cwnmyB9BkBgHKBSqJTScb8RVG70LEbjNWC3z2nY