Con un concierto de Plastilina Mosh, los mazatlecos pudieron degustar de las primeras latas Blonde Ale

Cervecería Bichola destapó su primera edición de latas, dando pie a una nueva manera de beber cerveza artesanal 100 por ciento mazatleca.

Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, mencionó que el reto es lograr que exista una cerveza hecha por mazatlecos, que salga de Mazatlán y que recupere la identidad cervecera que la caracteriza.

“Nos propusimos hacer esto, uno de los retos era decir que la cerveza era hecha en Mazatán y forzosamente el slogan debe ser ‘el gran orgullo de ser de Mazatlán’ y todo tiene que estar ligado a nuestra tierra y tiene que ser algo del cual nos sintamos orgullosos”, declaró.

Arellano Hernández, señaló que, así como se logró llevar a la Cervecería Pacífico por todos los rincones del mundo, también es posible que la cerveza Bichola lo consiga con la suma de esfuerzo entre consumidores y el equipo detrás de la producción.

“Quiero yo que transmitamos y que mi Bichola sea en realidad su Bichola, nuestra Bichola… disfrútenla, es para ustedes y ojalá sigamos creciendo y esta camisa la porto con orgullo desde donde esté porque hay que decir que somos el gran orgullo de ser de Mazatlán”, dijo.

Con fuego y pirotecnia, la familia Bichola destapó las latas para brindar con los presentes y conseguir que el destape se convirtiera en una fiesta para los amantes de la cerveza artesanal, que en su etiqueta cuenta con detalles característicos de Mazatlán y que en su diseño se impregnó lo más característico, gracias al ilustrador Felipe Páez.

Plastilina Mosh ‘castiga’ a mazatlecos con concierto

Entre brincos y coreando cada una de sus canciones, Plastilina Mosh hizo de las suyas en un concierto exclusivo para los asistentes del destape de la lata de Cervecería Bichola, cantando sus más grandes éxitos y brindando todos juntos con las nuevas latas.

La agrupación regia interpretó canciones como “Pervert pop song”, “Peligroso pop”, “Mr. P. Mosh”, “Nalguita”, “Afroman” y muchas más que fueron cantadas por los fans que desde sus inicios los han acompañado, año tras año y álbum tras álbum, logrando que cada uno disfrutara de una cerveza Bichola mientras aplaudía y bailaba entonada a la banda de rock.