Una de las principales divisiones de Grupo ARHE en términos de generación de ingresos y utilidad es el Grupo Inmobiliario Arellano. Conformado por 2 subdivisiones: inmobiliaria y constructora con proyectos inmobiliarios múltiples como: torre condóminos, edificio corporativo, parque logístico, construcción hoteles, residencias de lujo, proyectos residenciales, etc. Con operación actual en 5 diferentes estados de la república y más de 38 proyectos inmobiliarios y de construcción.

Grupo ARHE como corporativo cuenta con diversos giros organizados en Divisiones de Negocio, particularmente en el sector vivienda e industrial se distingue por Grupo Inmobilario Arellano (GIA) .

GIA es la división que tiene como objetivo realizar la sinergia entre las empresas del grupo que complementan la cadena productiva del sector inmobiliario para el desarrollo de proyectos vanguardistas, integrales y con un enfoque de mercado que los vuelven altamente rentables.

PROYECTOS EN PROCESO

Torreeme22

TORRE EME

Un proyecto vanguardista, construcción con excelencia artística y su forma arquitectónica caracterizada por el dinamismo, provocan un impecable impacto visual. Torre Eme se perfila a ser un icono inigualable en Mazatlán. Una torre con 111 condominios y dos Penthouses con vista al mar, además 6 locales comerciales estratégicos sobre el malecón de Mazatlán, Sinaloa. Con un valor comercial de 400 millones Torre Eme es un gran residencial.

bukrspro

BUKS MAZATLÁN

BUKS Business Keys es un edificio corporativo situado en Mazatlán, Sinaloa, en la zona comercial y turística de mayor distinción en la región. Se caracteriza por su diseño contemporáneo y gran variedad de amplias áreas comunes. Su exclusiva ubicación en Zona Dorada, permite disfrutar de impactantes vistas panorámicas y contar con fácil acceso a las avenidas más importantes de la ciudad; preservando un ambiente seguro rodeado de naturaleza, elegancia y privacidad.

mlcpro

MAZATLÁN LOGISTIC CENTER

El parque industrial con ubicación en Km. 10.7 Carretera Mazatlán- Culiacán, contara con una superficie de 94.06 hectáreas; estará dedicado principalmente al resguardo de productos de diversas compañías para entrega y distribución a otras zonas del país. Además de la zona logística industrial que abarcara un 53%; el MLC contará con gasolinera, la más grande del noroeste, un hotel, llantera y tienda de conveniencia, distrito de negocios, patio de contenedores, áreas deportivas y comunes, avenidas principales y un patio de contenedores.